A final el tiempo nos ha acompañado. Las previsiones ponían lluvia pero en Vilanova nos daba la bienvenida un sol típico de otoño, con una temperatura ideal para correr.
Cada año esta cursa tiene mas y mas éxito. Este año unos 2200 participantes se apuntaron. El ambiente muy bueno, ideal para encontrarse con amigos y conocidos.
Hay 3 modalidades: una marcha solidaria de 800m, una minicursa de 1500m y la cursa de unos 7km (esta vez 6,8km). Fuimos toda la family, los peques tenían unas ganas tremendas. Primero hemos hecho la minicursa. Fue una sorpresa muy agradable constatar como tod@s acabaron la distancia especialmente mi hijo Koen de 3años que hasta ha sacado un sprint. Pero también mucho merito para la Júlia que con sus 5 años ha controlado la cursa y su madre (que estoy intentando interesar por el mundillo de correr) que acabo sin problemas. A ver si el año que viene consigo que Marta se apunta a la cursa grande.
La cursa grande muy bien. Hemos salido bastante rápido para no tener problemas con el embudo que se forma cada año en la esquina con la calle que va a la rambla principal. La cursa ha ido perfecto, con muy buenas sensaciones solo 2 semanas después de Bruselas. Acabe las 6,8km en un tiempo de 30:49, posición 167. Promedio de 4min32 por km.
En resumen un día redondo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment