Después de un año y medio formando parte del mundo de corredores decidí de crear este blog. Mi idea es de conseguir acabar un Ironman pero para esto faltan muchos años. Con este blog quiero compartir mis experiencias con quien le puede interesar.

Wednesday, April 7, 2010

XXVII Mitja Marató de Sitges

El día 10 de enero 2010 se ha disputado la 27ena edición de la Mitja Marató de Sitges.
El día anterior de la cursa fui a buscar el dorsal. Hacia muchísimo frio y mucho viento. Tenía problemas de garganta. Total: no lo tenía muy claro.
Por suerte el día de la cursa había un sol radiante. Por la mañana hacia frío (-4ºC) pero agradable y a final de la cursa ya teníamos 5ºC. La cursa tenía un nuevo record de participantes con más que 3000 inscritos de cuales 2406 llegaron a la meta. De estos 230 eran chicas.
Empezó muy bien. Me había puesto (como siempre) bastante atrás en la salida. Durante toda la cursa he mantenido un ritme de unos 5km/min. Solo en el km 16 tenía un momento un poco difícil porque en el circuito había una subida bastante fuerte y me costó recuperar después. Pero al final de la cursa me sentí bastante bien. Mi promedio era de 4min58/km.
El ganador tenía un tiempo de 1:08:25 y la primera mujer 1:22:20
Mi resultado: 1:46:58. Este tiempo después se ha corregido a 1:45:30 pq el circuito tenía unos 300 metros demás.
Del club participaron unos 24 corredores.

El circuito:

Data:



Un par de fotos:

No comments:

Post a Comment