Después de un año y medio formando parte del mundo de corredores decidí de crear este blog. Mi idea es de conseguir acabar un Ironman pero para esto faltan muchos años. Con este blog quiero compartir mis experiencias con quien le puede interesar.

Tuesday, April 6, 2010

10K Vilanova www.runxbike.com 2009

El 15 de marzo participe a los 10km de Vilanova. No sabía que era un cross y mis bambas no eran los más adecuados para este terreno (hay trozos con bastante piedras). Este día me encontró muy bien y he podido mantener un buen ritmo durante la cursa.
Muy buena sensación para mi primer cross. Además era mi primera cursa de 10km y es una distancia que me va bastante bien.
268 participantes han acabado la cursa. Yo he cruzado la meta en la posición 176 con un tiempo de 55:16.

No comments:

Post a Comment