Después de un año y medio formando parte del mundo de corredores decidí de crear este blog. Mi idea es de conseguir acabar un Ironman pero para esto faltan muchos años. Con este blog quiero compartir mis experiencias con quien le puede interesar.

Thursday, April 1, 2010

XXVI Mitja Marató de Sitges

El día 11 de enero 2009 participe a mi segundo media maratón. Hacia un día muy bonito, un sol radiante y una temperatura agradable. Mi amigo Toni también corrí la media en 1:30:51 (felicidades Toni). He empezado la cursa con un ritmo demasiado alto y lo page en el km15. Acabe completamente hecho polvo. Conclusión: segundo media acabado pero tengo que dosificar mejor durante la cursa. 2202 corredores han acabado la cursa de cuales yo tenia el puesto 1915.
Mi tiempo final: 1:55:22.

No comments:

Post a Comment