Después de un año y medio formando parte del mundo de corredores decidí de crear este blog. Mi idea es de conseguir acabar un Ironman pero para esto faltan muchos años. Con este blog quiero compartir mis experiencias con quien le puede interesar.

Tuesday, May 18, 2010

Brussels Marathon


A final he decidido de participar en mi segundo maratón. No tenia previsto correr mis 2 primeros maratones en el mismo año pero como pasa muchas veces no siempre hacemos lo planeado.
Ya tenemos los billetes comprados y ayer he realizado la inscripción. Nos vamos a Bruselas con toda la family!!!
Me hace mucho ilusión correr una maratón en mi país y como este año la fecha es ideal (con el puente del día 12 de octubre) pues ya esta...cap a Bélgica.
Hay tres cosas que me gustaría conseguir: ir bien preparado, pasármelo bien durante la cursa y acabar debajo de los 4h.
El circuito no esta mal aunque creo que el tramo a Tervuren puede ser duro. Es todo bosque y no creo que habrán mucha gente animando a los corredores.

La cursa no es plana pero tampoco parece ser muy complicada. Alomejor la subida en el km29 hasta el 32 puede ser durillo pero los últimos 8km son bajada (que siempre se agradece).

Bueno, ya veremos como ira todo. La ilusión y las ganas tenemos y esto es lo mas importante.
Ya os contare dentro de unos 5 meses como ha ido.

2 comments:

  1. Animos, genial ! seguro que consigues esos 3 objetivos, seguro, tienes tiempo de sobras para preparar bien y con la ilusion de repetir lo mucho que te da una maraton.
    Si hay mucho bosque, mejor, mas O2 !!
    salut y kms!!

    ReplyDelete
  2. Animo y a ponerte las pilas y a disfrutar con los entrenos; el tiempo pasa muy rápido, no hay que dormirse; nos leemos.

    ReplyDelete