Después de un año y medio formando parte del mundo de corredores decidí de crear este blog. Mi idea es de conseguir acabar un Ironman pero para esto faltan muchos años. Con este blog quiero compartir mis experiencias con quien le puede interesar.

Wednesday, December 29, 2010

Objetivos 2011

Como ya toca en esta época ha llegado la hora de mirar un poco mas delante y concretar unos objetivos para el año que viene.
Primordial (como siempre) para mi es aprovechar lo máximo de y con mi familia. Los peques (que ya no son tan peques) crecen demasiado rápido y no quiero perder ni un segundo con ellos.
Reflejando sobre el año pasado creo que no voy a poner el listón muy alto y proponer unos objetivos realistas y moderados. Primero intentar disfrutar lo máximo de practicar deporte y estar liberado de lesiones. El año pasado me ha demostrado que no vale la pena apretar demasiado porque después lo pagas muy caro. Este año sera una de moderación, solo una maratón y muchas cursas de distancias mas cortas. Si puede ser mas cursas de montaña y mi estreno en el mundo del triatlón.
De cara al running pongo en mi lista de reyes:
Correr un par de 10K y realizar una marca decente (<45min). Hasta ahora estoy participando casi siempre en media maratones y solo he realizado una cursa de 10K (en cual he "petado" y sufrido mas que en 21K).
Media maratón: bajar mi MMP a menos que 1h40 y si puede ser acercarme bastante a 1h35. Si me quedo libre de lesiones tiene que ser posible.
Maratón: este año solo participare en una (la de Barcelona) y mi idea es de intentar disfrutar y bajar (ahora si que tiene que ser posible) de 4h.
Triatlón: Mejorar mucho la natación y en septiembre-octubre participar en mi primera triatlón. El debut sera en la modalidad sprint y el objetivo sera simplemente acabarlo y abrir el apetito para este tipo de pruebas.

Esto es un poco lo que tengo previsto. Espero también disfrutar de muchos entrenamientos con mis compi's de AtletesVNG.ORG. Parece ser que el club tira delante y el ambiente es genial.

Y por ultimo desear a tod@s una felices fiestas y un fantástico año 2011!

4 comments:

  1. Muy bien , Wim.. Veo que lo tienes todo muy claro y bien definido, pues a por ello...!!!!! Que tengas mucha suerte...!!!

    ReplyDelete
  2. Animo con tus objetivos!
    El principal es DISFRUTAR . buenas fiestas ;D

    ReplyDelete
  3. Estoy contigo Wim. Lo primero la familia, luego disfrutar con lo que nos gusta hacer y finalmente marcarse unos objetivos pero sin obsesionarse. Espero seguir disfrutando de tu compañía, y nos vemos en la Maratón de BCN.
    ¡ Buenas fiestas !

    ReplyDelete
  4. Grandes objetivos. Seguro que cumples con lo que te propones.

    Feliz año, nos vemos el domingo

    Toni

    ReplyDelete