Después de un año y medio formando parte del mundo de corredores decidí de crear este blog. Mi idea es de conseguir acabar un Ironman pero para esto faltan muchos años. Con este blog quiero compartir mis experiencias con quien le puede interesar.

Monday, September 19, 2011

1ª Cursa de la Verema (Puig de Tiula)

Después de unos 5 meses sin participar en una cursa ya tocaba coger el gustillo de nuevo. Durante los meses de junio hasta agosto hemos tomado las cosas con calma intentando salir para mantener un poco lo poquito que me quedaba del año pasado. Y por fin llegaba el momento de participar en una cursa. Ideal para empezar es la cursa de la verema (antiguamente la Puig de Tiula). Un circuito agradable y no demasiado dificil.
Unos 220 corredores se habían inscrito. El día se presentaba con temperaturas elevadas y decidí de tomarme las cosas con calma. Me faltaba km en las piernas y no era la idea de forzar. Coincidí con esta filosofía con Paco Lobo y juntos hemos recorrido todo el circuito. Disfruté mucho de la cursa y acabamos sin problemas. Después disfrutar de la barra libre de butifarras, agua, coca-cola y cervecitas. Una cursa bien organizada y con muchos obsequios y todo por solo 10 euros. Para mi ya un constante para realizar cada año.
Acabe en la posición 120 de los 192 que finalizaron la prueba con un tiempo de 1:17:12, según mi garmin 1:14:10.
Los datos:




Unas fotitos: